MEMBRESÍAS

"Creamos tres membresías que promueven la educación, la actualización constante y que desean profesionalizar aún más el arte del maquillaje; además de apoyar con descuentos a los artistas en la compra de su material de trabajo".

Aldo Sánchez, Director y fundador en THE ARTIST COMMUNITY.

AC Card Mockup DISCOUNT-1.png

DISCOUNT CARD

Es la membresía que apoya la compra de material de trabajo del maquillador con atractivos descuentos en reconocidas marcas y promueve la educación del artista otorgando precios preferenciales en capacitaciones a nivel nacional. Además accede a nuestro contenido PRO exclusivo.

¡Goza de grandes descuentos con marcas y eventos todo el año!

Tarifa anual:

De $900 a $600 pesos 

AC Card Mockup PRO.png

PRO CARD

Es la membresía que te brinda acceso a nuestro directorio de maquillistas en el que podrás crear tu portafolio digital. Además te brinda tarifas preferenciales para shootings y descuentos en marcas y capacitaciones. También podrás acceder al contenido PRO exclusivo para miembros.

¡Forma parte de nuestro directorio y recibe descuentos en marcas y eventos todo el año!

Tarifa anual:

De $1,900 a $1,140 pesos

AC Card Mockup COMMUNITY.png

COMMUNITY CARD

Es nuestra membresía VIP la cual te brinda una experiencia más cercana con la comunidad de maquilladores PRO de México asistiendo a nuestros cocteles. Además obtén acceso a nuestro directorio de artistas, participa 

en SORTEOS de maquillaje y

SORTEOS de cortesías en capacitaciones con productores aliados. Además recibe descuentos con marcas y eventos a nivel nacional, y acceso a nuestro contenido PRO para miembros.

¡Asiste a nuestras fiestas de comunidad y goza de grandes beneficios todo el año!

Tarifa anual:

De $2,800 a $1,900 pesos

TABLA CARD.png
opcion 3 beneficios.jpg

Artist Community CARD es una membresía para uso exclusivo de maquillistas profesionales válida en México. Nos reservamos el derecho de negar la membresía a personas que no cumplan con la documentación necesaria que los avala como profesionales del maquillaje (Asimismo deberás estar ejerciendo activamente esta profesión). Si tienes dudas sobre la aprobación de tus documentos da click AQUÍ para revisar qué documentos son aceptados o contáctanos vía WhatsApp para que revisemos tu documentación dando click AQUÍ