PROGRAMA DE AFILIADOS

¿Te gustaría recibir beneficios extra por recomendar la membresía AC CARD con otros colegas?

 

El programa de afiliados de Artist Community CARD consiste en premiar a los miembros que promuevan la suscripción de otros maquilladores a nuestra membresía.

El proceso es muy sencillo, después de suscribirte deberás contactarnos para expresar tu interés en ser un afiliado. Podrás enviarnos un chat desde nuestro website o envíanos un WhatsApp aquí

A continuación te explico cómo funciona el programa de afiliados:

1. El miembro afiliado tendrá un código único, el cual se compone de los dígitos de su número de membresía y que deberemos activar en nuestro sistema.

2. Ese código tendrá un descuento del 10% para el colega que invites a ser parte de AC CARD. El descuento será válido en la compra de cualquier tipo de membresía.

3. Te enviaremos un arte digital con el número de tu código por si quieres compartirlo con otros colegas y así puedas promover mejor la membresía.

4. Si logras que tu código sea utilizado de 3 a 5 veces, con esto nos referimos a que si consigues que 3 a 5 colegas se suscriban a AC CARD, recibirás un código un descuento para ti del 20% si 3 artistas se suscriben, 25% si logras que lo hagan 4 colegas y 30% si consigues que 5 artistas se unan a AC CARD. El código que te daremos es válido en cualquier tipo de membresía para el momento de tu renovación en un año (los códigos sólo pueden utilizarse un máximo de 5 veces). Si crees poder suscribir más de 5 maquillistas, avísanos y te premiaremos de otra manera.

 

5. Si tienes dudas contáctanos a través del chat de nuestro website o envíanos un WhatsApp dando click aquí