SUSCRIPCIÓN

¿YA REVISASTE QUÉ MEMBRESÍA DESEAS ADQUIRIR? Conoce las diferencias dando click aquí

Si quieres RENOVAR tu membresía o cambiarte a una membresía con mayores beneficios da click aquí

PASOS PARA SER MIEMBRO DE AC CARD:

1. Revisa los beneficios de cada membresía. 

2. Realiza tu pago en línea a través de nuestra plataforma.(EN CASO DE NO TENER CÓMO COMPROBAR QUE ERES MAQUILLISTA NO SE TE OTORGARÁ LA MEMBRESÍA, POR LO QUE TE SUGERIMOS NO PAGAR SI TIENES DUDA.

 

REVISA AQUÍ CON QUÉ PUEDES COMPROBAR TU PROFESIÓN O SI QUIERES CONTÁCTANOS A TRAVÉS DEL CHAT DEL WEBSITE O MEDIANTE WHATSAPP AQUÍ PARA QUE REVISEMOS LA INFORMACIÓN QUE AVALA TU PROFESIÓN). No hay reembolsos de dinero.


3. Llena el formulario de aplicación en el que te pediremos comprobar que te encuentras ejerciendo la profesión de maquillador y REGÍSTRATE para crear un usuario y password en la plataforma.


4. Recibe un e-mail en el que deberás dar click para confirmar tu dirección de correo y posterior a esto recibirás un último correo con la aprobación de tu aplicación y usuario. En este correo ya podrás visitar el CONTENIDO PRO exclusivo para miembros.

5. Descarga la App de WIX y entra a nuestra página dentro de la App para recibir notificaciones de eventos, promociones, avisos y tener un contacto más cercano con nosotros. Descargar


6. Recibe tu plástico en la dirección que registraste al realizar tu compra de la tarjeta. Sólo se realizan envíos dentro de la República Mexicana. Tenemos disponibles diversas opciones para entregarte tu tarjeta (algunas gratuitas y otras con costo extra).

7. Revisa los lineamientos de uso de tu membresía Ver

8. ¡Goza todos los beneficios de AC Card!